¿Quieres ganar flexibilidad, mejorar tu postura corporal Y OLVIDARte de esas limitaciones que te causan DOLOr?

Apúntate a una clase de prueba gratis

Ven a practicar yoga para mejorar tu postura corporal y reducir las limitaciones de tu cuerpo que te impiden disfrutar de tu día a día

*Al apuntarte estarás aceptando los términos de uso y que te envíe  información y contenidos muy valiosos sobre Yoga. Continuar leyendo

Te ayudaremos a reducir tus dolores corporales a través del yoga

Uno de los principales problemas que afecta a un gran porcentaje de la población debido al tipo de sociedad en la que vivimos, horas y horas sentados en despachos delante del ordenador o largos paseos con calzado que no respeta nuestra ergonomía, además de los problemas típicos de la edad, son los dolores de espalda como la columna desviada o los problemas de rodillas y cervicales.

En ( silencio ) barcelona podrás elegir el yoga que mejor se adapta a ti, a tus necesidades, tengas la edad que tengas… para aquellas personas que desean solucionar sus dolores corporales y limitaciones de la postura.  Te enseñaremos cómo a través de diferentes disciplinas del yoga y en las manos de nuestros profesores experimentados volverás a sentirte que disfrutas de tu día a día. 

¿Qué te aporta la práctica del yoga?

¿Por qué debes apuntarte a una clase en ( silencio )?

( silencio )

5 años en los que hemos puesto foco en solucionar problemas concretos de las personas a través del yoga

Llevamos más de 5 años ayudando a cientos de hombres y mujeres que deseaban mejorar su calidad de vida reduciendo sus problemas de espalda, dolores crónicos con los que tenían que convivir a diario y otros inconvenientes que, gracias al yoga hemos podido ofrecer una solución o al menos reducir tus limitaciones diarias.

Trabajarás en espacios diseñados 100% para la práctica del Yoga donde se respira tranquilidad, sin ruidos y con una iluminación suave y delicada.

Y ahora junto a nuestro dream team de profesores de yoga altamente cualificados y con más de 15 años de experiencia queremos darte la oportunidad de que pruebes el yoga en ( silencio ) para que tú también puedas obtener todos estos beneficios.

Conoce a nuestro equipo y no dudes en reservar tu plaza, empieza ya mismo! 

 Reserva de plaza por orden de inscripción

Tus profesores están deseando conocerte

Nuestros yoguis titulados por Yoga Alliance tienen más de 15 años de experiencia en dirigir clases de yoga con el objetivo de mejorar y reducir los dolores corporales entre otros beneficios.

Ellos te acompañarán durante tu clase para que puedas conseguir los mejores resultados.

Cristina

Su primera formación fue de vinyasa a los 24 años, continuó con yoga para embarazadas, hatha raja, restaurativo, yoga nidra, yin yoga, rocket yoga, mindfulness, mitología y canto de mantras.

Andrea

Formada en Yoga Integral, Hatha Vinyasa, Yogaterapéutico, Yin Yoga, Restaurativo y BackMitra y centrada en el mundo de la somática como un gran complemento para la práctica física de yoga.

Sarah

Practica y enseña diferentes estilos de yoga dinámico como Ashtanga y Vinyasa, siempre con niveles de intensidad adaptados a la constitución física de cada uno.

Algunas opiniones de nuestros alumnos

Apúntate a una clase de prueba

ven a probar una clase de yoga para reducir tu dolor corporal y mejorar tu postura totalmente GRATIS.

*Al apuntarte estarás aceptando los términos de uso y que te envíe  información y contenidos muy valiosos sobre Yoga. Continuar leyendo

*Al enviar los datos en el formulario estarás aceptando las condiciones legales y que comparta a tu email información y contenidos muy valiosos sobre Yoga. Nunca recibirás spam ni ninguna publicidad intrusiva, los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por SILENCIO BARCELONA S.L., con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Mailchimp (nuestro proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en nuestra sección de contacto o en los mismos emails.