Prueba una clase de yoga GRATIS.  Accede ahora.

el centro

todo lo que necesitas en un único espacio

Tu ecosistema de salud y bienestar integral

( silencio ) es un ecosistema de salud y bienestar integral que combina los avances de la medicina occidental con la sabiduría ancestral de la medicina oriental, y diferentes técnicas naturales en un único espacio. Encontrarás lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

Nuestro centro eres ( tú )

un espacio donde el centro eres (tú): te escuchamos, asesoramos y acompañamos en tu proceso de autoconocimiento, para que conectes contigo, tomes las riendas de tu vida y alcances tu máximo bienestar y una mejor calidad de vida.

El viaje hacia ti empieza escuchando tu cuerpo… Primero lo escuchamos nosotros para definir el programa más adecuado para ti para que, posteriormente, adquieras la confianza de caminar sólo.

«Nuestro ( centro ) eres tú. Conecta contigo y toma las riendas de tu vida para alcanzar el máximo bienestar. Tú eres nuestro ( centro ) y por eso te orientamos y acompañamos en todo momento durante tu proceso para que aprendas a escucharte y puedas atender tus propias necesidades.»

SILENCIO (BCN)

Equipo

Un equipo integrado por más de 20 profesionales especializados tanto en atención sanitaria como en el bienestar físico y emocional -que juntos suman más de 400 años de experiencia- que te acompañan durante todo tu programa de salud, a través de terapias personalizadas ajustadas a tus necesidades, así como con la práctica del yoga y la meditación.

En el corazón de Eixample

Todo lo que necesitas en un único espacio en el centro de Barcelona, pensado minuciosamente para alejarte del ruido de la ciudad. 

Un ambiente relajante, natural, minimalista y a la vez completamente equipado de todo lo necesario para las más novedosas terapias naturales.

menu

descárgate nuestra app para reservar una clase de yoga o terapia online