Prueba una clase de yoga GRATIS.  Accede ahora.

el método ( silencio )

Libera los bloqueos de tu cuerpo y mejora
tu bienestar integral

Desde ( silencio ) te ofrecemos un método exclusivo personalizado para superar cualquier problemática que se esté manifestando en tu vida en este momento.

¿Cómo lo hacemos?

Empezamos con un diagnóstico, donde se valora el estado físico, vital y emocional de la persona mediante técnicas de reconocimiento corporal, gracias al cual detectamos los bloqueos energéticos y evaluamos el estado de nuestro organismo.

Con esta visión global de tu salud, diseñamos un programa individualizado durante un período de tiempo concreto (que varía en función de la persona) con el objetivo de alcanzar tu bienestar.

En caso necesario, está complementado con un diagnóstico médico.

¿Para quién es el método ( silencio )?

El método (silencio) es para ti si padeces ansiedad, insomnio, dolores crónicos, trastornos digestivos o ginecológicos, falta de autoestima, falta de energía vital, apatía, depresión, fibromialgia, dejar de fumar o si necesitas apoyo para la fertilidad, si te sientes perdido/a, entre muchas otras dificultades

También si estás atravesando un momento de crisis existencial o cambios importantes y necesitas reconectar contigo, con tu esencia, buscar sentido a tu vida.

Durante un proceso de ruptura sentimental, si tienes sentimiento de soledad o exceso de responsabilidad…

¿En qué consiste?

DIAGNÓSTICO: A través de un primer diágnostico, detectamos los bloqueos energéticos de tu cuerpo, provocados por impactos emocionales no resueltos, que te impiden vivir con plenitud, y que pueden manifestarse a través de dolencias o enfermedades físicas o malestar emocional. Este diagnóstico se combina con una visita médica si fuera necesario.
PROGRAMA: En base a este diagnóstico inicial, diseñamos un programa personalizado de salud orientado a resultados, basado en diferentes terapias, para ir eliminando paulatinamente esos bloqueos y recuperar el equilibrio natural.
SEGUIMIENTO: Durante todo el programa, los terapeutas trabajan de manera coordinada para acompañarte en lo que necesites, con visitas de seguimiento para valorar tu evolución.
ALTA: Finalmente, una vez has mejorado tu calidad de vida, recibes el alta (4).

Durante el tiempo que dura tu proceso de autoconocimiento, puedes asistir gratuitamente a las sesiones de yoga grupales del centro, para que seas tú quien te empoderes en el autocuidado de tu cuerpo.

La importancia de las emociones

Las situaciones de sufrimiento que hemos podido haber tenido a lo largo de nuestra vida son muy variadas. Circunstancias que, en muchas ocasiones, nos ha costado asimilar y a las que hemos reaccionado con emociones como ira, dolor, rabia, tristeza, miedo… 

Nos afecta lo que nos pasa, pero sobre todo nos afecta cómo gestionamos lo que nos pasa y son las emociones las que nos acaban bloqueando. Es lo que se conoce como bloqueo energético. 

Estos bloqueos nos pueden afectar a nuestro bienestar físico, vital, mental y emocional.

¿Qué opinan del método ( silencio )?

Preguntas frecuentes

Un bloqueo energético puede ser momentáneo o crónico y puede ser el resultado de un trastorno de ansiedad, por el cual nos quedamos en blanco, no podemos pensar con claridad, somos incapaces de tomar decisiones, nos sentimos agotados física y mentalmente, tenemos sensación de vacío y miedo a ser rechazados, entre otras situaciones. 

Estos bloqueos impactos afectan a nuestra salud con lo que se conoce como bloqueos energéticos. Los bloqueos son puntos específicos que obstruyen el flujo de la energía, repercutiendo en la salud de tu cuerpo físico, mental, emocional, vital y espiritual. 

menu

descárgate nuestra app para reservar una clase de yoga o terapia online