Prueba 7 días de yoga GRATIS. Aprovecha nuestra promoción  Accede ahora.

Terapias manuales

SILENCIO (BCN)

Para, respira, escucha, siente… (silénciate) 

Cuando tu cuerpo habla, escúchalo

 Terapias manuales que ayudan a cuidar tu salud de manera integral abordando tu cuerpo tanto desde la parte física como emocional

Quiromasaje relajante y descontracturante

Masajes con movimientos depurados de las manos, denominados “pulsaciones”, a través de los cuales se realiza un masaje corporal con un ritmo y una presión determinadas, con la finalidad de regular el dolor físico y el estado de ánimo. 

Masaje neurosedante

Masaje suave en todo el cuerpo y cabeza. Proporciona un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso en general, que produce una profunda sensación de paz y calma. Ayuda a eliminar la tensión física y emocional. 

Reflexología

Estimula puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas se vinculan a distintos órganos, músculos y otras partes del cuerpo, a través de conexiones nerviosas y canales de circulación energética. Además, produce un efecto local en los pies muy importante y útil. 

Shiatsu

Terapia de origen oriental, japonés y china, que se basa en conectar con las emociones del momento y encontrar el equilibrio energético del cuerpo y la mente.  

Consiste en aplicar presión en puntos determinados del cuerpo para facilitar la desintoxicación, el rejuvenecimiento y la armonía de la fuerza vital. Incluye movimientos conectados con la respiración, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y manipulaciones articulares y musculares.  

La sesión se realiza sobre un futón situado en el suelo en donde la persona se estira vestida con ropa cómoda.  

El paciente alcanza un estado de relajación profunda, ya que incide en el sistema nervioso.  

Terapia recomendada durante el embarazo y en procesos de fertilidad, junto a la acupuntura. 

Osteopatía bioenergética (obc)

Identifica las lesiones más importantes en el cuerpo mediante el movimiento sutil de las fascias, para liberar el pericardio y trabajar cada una de sus inserciones con la columna vertebral, el diafragma, el cráneo, las membranas intracraneales, o las glándulas. Trabaja en varios niveles considerando al ser en su totalidad y las posibles causas emocionales, físicas y espirituales de su dolencia. 

Fisioterapia

Repara y restaura la movilidad corporal después de haber sufrido algún tipo de trauma físico. 

Osteopatía

Alivia numerosas dolencias y tensiones del organismo mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico. 

Sacro-craneal

Ayuda a corregir los desequilibrios del sistema nervioso central, de manera profunda y muy poco invasiva. El movimiento se puede percibir en los huesos del cráneo y en todo el cuerpo, en una frecuencia muy lenta, gracias a la red del tejido conjuntivo. Este tejido, con los sucesos de la vida, se tensa y retuerce, impidiendo que el sistema nervioso funcione correctamente. 

Drenaje linfático

Moviliza los líquidos del organismo con movimientos precisos, lentos y rítmicos sobre el sistema circulatorio, que favorecen la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.  

Ayurveda yoga

Basado en dos disciplinas ancestrales que, entrelazadas, constituyen una técnica de trabajo corporal profundo para eliminar dolores, estrés y bloqueos emocionales.   

Proporciona salud y bienestar a través de la recuperación del equilibrio y la vitalidad, mediante la reconexión y la consciencia del cuerpo. 

Terapias Ayurveda

Masajes y tratamientos específicos con aceites medicados, hierbas y otros productos naturales para cuidar tu salud y belleza.         Te cuidamos por dentro y por fuera…

¿Qué opinan de nuestros tratamientos?

menu

descárgate nuestra app para reservar una clase de yoga o terapia online