promoción (silencio) barcelona ®

con amig@s, siempre es mejor

por cada amig@ que se apunte contigo a yoga te llevarás un mes gratis y tu amig@ la matrícula

bases

si traes un amigo y se apunta, cuando lleve 3 meses apuntado tu te llevarás el mes 4 gratis y tu amigo (nuevo cliente)  la inscripción gratis

amigos que como mínimo lleven 1 año de baja o nunca se hayan apuntado

promoción hasta el 24/01/2020

se pueden acumular los meses gratis, por cada amigo que traigas y esté mínimo 3 meses, te llevarás un mes más

si traes más amigos, más cuotas, y así sucesivamente también para los amigos que se hayan dado de alta

¿Por qué es mejor practicar yoga con amigos?

Si te da pereza, te animas a ir con él. ¿A quién no le ha pasado, sobre todo después de vacaciones o períodos de parón, ponerse excusas para no retomar la práctica?. Está demostrado que ir a practicar cualquier actividad en compañía aumenta considerablemente las probabilidades de seguir manteniéndola y convertirla en un hábito.

Es más reconfortante. Indudablemente practicar yoga en compañía de alguien cercano no solo te ayuda a sentirte acompañado sino que desarrollas una complicidad que hace que te sientas mejor y más animado durante la clase.

 

Lo puedes convertir en “vuestro momento”. Cada vez tenemos menos tiempo para nosotros mismos y para los seres queridos. Es un buen momento para poder hacer las dos cosas a la vez, estar pendiente de ti y tu centro mediante la práctica y dedicaros tiempo al salir de clase para charlar o tomar un té juntos.

 

Te sientes acompañado. Sentirse acompañado es sentirse amado, acompañar es amar. Sentirse acompañado y acompañar es dar amor para que se tenga felicidad y se devuelva con el agradecimiento de esta misma plena felicidad.