Centro de Yoga y meditación en barcelona

SILENCIO (BCN)

Para todos los cuerpos y edades

El yoga que se adapta a ti

En ( silencio ) barcelona disponemos de distintos estilos de yoga, para que puedas elegir la práctica que mejor se adapta ti.

El yoga es un camino hacia tu silencio: es una oportunidad para escucharte y sentirte; es un camino de autoconocimiento.

Realiza una pausa en tu día para conectar contigo a través de la práctica del yoga y de la meditación… Sin forzar, con respeto, equilibrio y amor hacia tu cuerpo.

A través de la práctica de asanas (posturas físicas), fortalecemos nuestro cuerpo y ganamos flexibilidad, aportando equilibrio a todos los sistemas: sistema respiratorio, circulatorio, nervioso, digestivo y linfático.

El trabajo energético y la concentración, nos conduce hacia un estado meditativo, donde conectamos con nuestra esencia, con nuestro auténtico ser. El Yoga nos muestra la unión entre cuerpo y mente, nos ayuda a estar presentes.

Clase de prueba gratis

Prueba una clase sin compromiso y luego decide si es para ti.

Hatha Yoga

Utiliza suaves transiciones entre posturas, empleando el control de la respiración y la capacidad de mantenerse en estado meditativo. Se desarrolla la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la concentración, la consciencia y la paz interior.

Ashatanga Yoga

Práctica dinámica que entrelaza las posturas, a través de la respiración, y genera un intenso calor en el cuerpo para eliminar toxinas. Consta de tres series de movimientos por los que vas avanzando hasta llegar a la siguiente postura, con comodidad y sin tensión. La secuencia de posturas es siempre la misma.

Hatha Vinyasa Yoga

Estilo de yoga dinámico donde lo más importante es la sincronización de la respiración con el movimiento, consiguiendo una sensación de ligereza.

Yin Yoga

Práctica suave abierta a todos los niveles, que se practica estirando los músculos y manteniendo las posturas entre 3 y 10 minutos. Se pone énfasis en la introspección a través de la quietud en las posturas, proporcionando mucha relajación, calma y bienestar.

Yoga Terapéutico

Su objetivo es recuperar gradualmente el máximo rango de movimiento articular, con seguridad y eficacia, para mantener la columna en óptimas condiciones, trabajando la alineación y la simetría del cuerpo.

Está especialmente dirigida a mejorar desequilibrios corporales, actuando como tratamiento y prevención de dolencias y afecciones.

Yoga Restaurativo

Estilo de yoga que nos lleva a un estado de profunda calma, al descanso del sistema nervioso. Se consigue gracias a la práctica de posturas suaves y pasivas, para que el cuerpo se relaje de manera sostenida con soportes tales como cintas, bloques, mantas, cojines, sillas o la pared.

Meditación

Utiliza suaves transiciones entre posturas empleando el control de la respiración y la capacidad de mantenerse en estado meditativo.

Se desarrolla la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la concentración,la consciencia y paz interior.

Clase privada

Utiliza suaves transiciones entre posturas empleando el control de la respiración y la capacidad de mantenerse en estado meditativo. Se desarrolla la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la concentración,la consciencia y paz interior.

Pilates

Une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El objetivo es mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Adecuado para prevenir y curar el dolor de espalda.

horario | consulta los horarios de LAS CLASES Y RESERVA TU PLAZA